Soporte técnico

En GM3s ERP Software ofrecemos soluciones con soporte técnico de calidad.

Obtener soporte técnico para los productos de GM3s ERP Software es muy fácil. Tan sólo llama al  55 6234 – 6865, proporcionando el nombre de la empresa del corporativo GM3s Software a la que pertenece o bien la identificación de tu franquicia, teniendo tus claves de acceso a la mano.

También puedes acceder al servicio de soporte técnico mediante nuestros franquiciatarios en tu localidad.

Asimismo, vía WhatsApp en el grupo de soporte creado para tu empresa o bien en el 55 4809  2026.

Además, puedes acceder al servicio de soporte técnico mediante nuestros franquiciatarios en tu localidad.

Para brindarte servicio de soporte técnico, te sugerimos descargar el siguiente software:

Mozilla Firefox

Para una experiencia óptima con nuestro sistema GM3s ERP Software, te recomendamos instalar el navegador Firefox.

Descarga Mozilla Firefox

AnyDesk

Para darte el mejor soporte técnico, te sugerimos instalar AnyDesk, la solución All-In-One de acceso remoto y asistencia a través de internet.

Descarga AnyDesk

TeamViewer

Para darte el mejor soporte técnico. te recomendamos instalar TeamViewer,  la solución All-In-One de acceso remoto y asistencia a través de internet.

Descarga TeamViewer

Plan de soporte técnico mensual

Te sugerimos aprender a usar el sistema GM3s ERP Software en cursos de nuestro auditorio virtual o en nuestra plataforma de capacitación. Si aún tuvieras dudas y necesitaras de un experto que te ayude a resolverlas, contrata uno de nuestros paquetes mensuales de soporte técnico.

Adquiere el plan de soporte técnico mensual que más te convenga:


Número de eventos mensuales